Sebastián Moguilevsky

Sebastian Moguilevsky es un productor argentino de television con casi 30 años de trayectoria. Inicia su carrera en la mítica Cuatro Cabezas formando parte del equipo de produccion del exitoso Caiga quien caiga.
Esto marco un antes y un despues en su carrera ya que a partir del 2000 se comienza la etapa de exportacion de la marca CQC y pasa a dirigirlo tanto en Chile como en España. Ambos con gran éxito.
Ya en 2008, en España se transforma en Director de Contenidos de Eyeworks/ Warner Bros ITVP desarrollando y dirigiendo formatos internacionales de la magnitud de Pesadilla en la cocina, Perdidos en la tribu, Quien quiere casarse con mi hijo, y luego en 2013 Como Director de Contenido en Argentina produciendo Pasapalabra, Masterchef, Dueños de la cocina, para las cadenas mas importantes del país.
En 2016 asume como Director General de Warner Bros ITVP para España y Portugal, produciendo grandes exitos como First dates, Bachelorette, Come dine with me, Quien quiere ser millonario y otras grandes marcas, junto a  varias series como Sin novedad, En Casa, Brigada costa del sol… hasta inicios del 2024 que decide volverse a la Argentina por temas personales a encarar nuevos desafíos.
En estos momentos es productor y consultor independiente, tanto para la Argentina y Latam, como para España.