Con más de 25 años de experiencia en el medio, Diego es uno de los productores de televisión con más relevancia en el mercado Latinoamericano, por su capacidad de desarrollo y producción de formatos originales con gran potencial de exportación. Fundador de Cuatro Cabezas, una de las productoras argentinas más creativas y transgresoras de la década del 90.
El éxito rotundo de formatos como CQC y La Liga, ayudaron a que la compañía se expanda mundialmente y conquiste territorios como España, Portugal, Brasil, Italia y Chile.
El capital creativo de la productora se hizo eco en el mundo, de tal modo que en 2008 pasa a manos del grupo Eyeworks y posteriormente a Warner Bros. International Tv Production, donde Guebel continuó trabajando como CEO de Argentina, Brasil, España y Chile.
Después de trabajar como VP Ejecutivo en la cadena Bandeirantes, Diego crea BOXFISH. Con oficinas en Buenos Aires, Madrid y São Paulo, BOXFISH es una productora audiovisual que conserva el sello moderno y vanguardista de su director. Desde que fue lanzada en 2018, la empresa experimenta un crecimiento exponencial, trabajando con las cadenas de tv y servicios de streaming más reconocidas de la actualidad, y el motivo vuelve a ser el mismo: el capital creativo y la calidad de sus productos.