Agustín Sacanell

Agustín Sacanell es socio fundador y responsable de la estrategia creativa de Kapow, una de las productoras más relevantes de Argentina.
Inició su carrera profesional en P&P, luego de Endemol Argentina, desarrollando proyectos de entretenimiento. En 2001 asumió el rol de productor ejecutivo en Play House Disney para RGB y años más tarde formó parte del equipo de producción del Grupo Cris Morena, especializándose en la gestión creativa y comercial de ficción TV.
Kapow y sus producciones han destacado en varios medios de comunicación y redes multimedia regionales e internacionales. Las producciones más notables incluyen “El Presidente”, una muy esperada serie original de Amazon que saca a la luz la historia del escándalo de corrupción “FIFA Gate” de 2015, y “Cocineros Argentinos”, un programa de cocina muy popular para televisión abierta que ha producido durante los últimos 12 años y se ha licenciado en mas de 5 países de la region.
Kapow produce drama, comedia y thriller, así como formatos no guionados, para plataformas como HBO max, Amazon Prime Video, Star+, Disney+, Nat Geo o Netflix.
Como responsable de Kapow, logró varios acuerdos con compañías relevantes como Gaumont o Fremantle entre otras, posicionando la Compañía a nivel internacional y ganando varios premios tanto a nivel nacional como internacional en series y formatos de entretenimiento como el “Premio Tato” al mejor magazine en TV abierta o Rockie Awards” por “El Presidente” como mejor comedia en lengua extranjera así como nominaciones a los premios Martín Fierro y a los premios prestigiosos Emmy internacionales.
Agustín se ha convertido en un referente importante en el entorno audiovisual. Ha sido elegido por sus colegas como Presidente del cluster audiovisual de la ciudad de Buenos Aires por 2 periodos consecutivos, impulsando la industria local y el talento en todo el mundo. También es miembro de la academia de los Emmy y es licenciado en producción y dirección audiovisual en TEA Imagen y ha asistido a numerosas formaciones y actualizaciones sobre gestión de medios, nuevos medios y tendencias de contenidos.
Está casado y tiene tres hijos. Le encanta viajar con su familia y compartir asados ​​con sus viejos amigos todas las semanas.