Con más de 25 años de experiencia en el medio, Diego es uno de los productores de televisión más relevantes del mercado latinoamericano por su capacidad para desarrollar y producir formatos originales con gran potencial de exportación. Fue fundador de Cuatro Cabezas, una de las productoras argentinas más creativas y transgresoras de la década de 1990.
El éxito de formatos como ‘CQC’ y ‘La liga’ impulsó la expansión internacional de la compañía, que conquistó mercados como España, Portugal, Brasil, Italia y Chile. El capital creativo de la productora tuvo tal reconocimiento que en 2008 pasó a manos del grupo Eyeworks y posteriormente de Warner Bros. International TV Production, donde Guebel continuó como CEO de Argentina, Brasil, España y Chile.
Tras su paso como VP ejecutivo en la cadena Bandeirantes, Diego creó Boxfish, productora audiovisual con oficinas en Buenos Aires, Madrid y São Paulo que mantiene el sello moderno y vanguardista de su fundador. Desde su lanzamiento en 2018, la compañía ha experimentado un crecimiento exponencial, trabajando con las cadenas de televisión y plataformas de streaming más reconocidas de la actualidad, con el mismo motor de siempre: el capital creativo y la calidad de sus producciones.