Marcos Santana, quien lideró el jurado en sus dos primeras ediciones, comentó: ‘Ha sido un privilegio presidir el jurado de las dos primeras ediciones de los Rose d’Or Latinos, un proyecto nacido del deseo de celebrar lo mejor del talento iberoamericano, y que en muy poco tiempo se ha consolidado como un referente de excelencia y creatividad en la industria. Ser testigo del rápido crecimiento de estos premios y ver cómo han sido abrazados por creadores, productores y audiencias a ambos lados del Atlántico ha sido una de las experiencias más gratificantes de mi carrera’.
‘Asumo ahora con entusiasmo el rol de presidente honorario y miembro del consejo asesor, con el compromiso firme de seguir apoyando esta iniciativa única. Nuestro idioma, nuestra diversidad y nuestras historias tienen un poder transformador que el mundo necesita conocer, y los Rose d’Or Latinos seguirán siendo una plataforma clave para mostrar esa fuerza narrativa’.
‘Mi más profundo agradecimiento a todo el equipo y a quienes seguirán liderando este camino con pasión y visión’, completó.


							